domingo, 10 de agosto de 2014

Beauty is the beast (Manga)


Mangaka: Matsumoto Tomo.
Género:  Romance, Drama, Sucesos de la Vida, Vida Escolar, Shojo, Comedia.
Tomos: 5
Argumento: Eimi Yamashita se entera de que sus padres se trasladan por su trabajo, por ello decide actuar por su cuenta y pasar a un dormitorio para niñas. Las compañeras residentes de Eimi son un poco locas, pero esto le da un montón de diversión. Ellas tienen una misión secreta prevista para el inicio de nuevos residentes... y tiene algo que ver con colarse en el dormitorio de los chicos y regresar con un recuerdo especial. ¿Puede Eimi llevarlo a cabo sin ser descubierto por uno de los más hermosos (y más crueles) chicos del dormitorio?
Link: Manga

2 comentarios:

VCaren dijo...

Hola! Me encanta este manga, sin embargo aun no pude terminarlo dado que no logro encontrar los tomos finales en español, ¿alguna idea de donde puedo ubicarlos, por favor? Realmente me gustaria terminarlo. Desde ya, gracias.

Alextaty dijo...

Primero perdón por no contestar antes el comentario, pero no lo vi hasta ahora. Yo la tuve que ver en ingles, pero creo que en tumanga hay algunos capitulos traducidos. Yo la tengo en mi lista para traducir pero tengo un montón de trabajo atrasado.