jueves, 10 de octubre de 2013

My Lovely Beast (Oneshot)


Mangaka: Kayoru.
Género: Drama, Vida Escolar, Romance, Shojo, Sucesos de la Vida.
Tomos: 1
Argumento: Madoka, la vice del consejo estudiantil, esta enamorada de el presidente. Cuando decide confesarse, accidentalmente se confiesa con la persona equivocada, ni mas ni menos que con el delincuente Hayase Shizuka. ¿Que pasara con este dúo tan disparejo?
Comentario: Esta bastante bueno. Es un oneshot del manga Zutto Suki Datta Kuse Ni. Yo le doy 8/10.
Link: Manga

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola los mangas están muy interesantes y me encantaría leerlos pero solo puedo encontrarlos en ingles para leerlos e linea.
Xfa si sabes de algún sitio en Internet donde pueda leerlo en español te lo agradecería mucho también estoy interesada en los otros one-shot de este manga

Alextaty dijo...

Al igual que vos, yo me encuentro con el mismo problema. Por lo general yo los leo en Submanga, mangahere en español, mangau, animextremix, esmangaonline, entre otros. mi favorito es submanga ya que generalmente el capitulo esta completo,algo que puede no pasar en los otros, pero tarda algo en cargar. En cuanto a lo otro hay muchos manga y principalmente oneshot que no estan traducidos, yo trato en lo posible de traducirlos, pero tengo una larga lista.

eliana dijo...

me encantaría verlo, donde puedo encontrarlo pero en español?

Alextaty dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alextaty dijo...

En submanga o tumangaonline estaban