miércoles, 26 de febrero de 2014

Otona Pink (Manga)


Mangaka: Sato Zakuri.
Género: Romance, Shojo, Drama, Vida Escolar, Sucesos de la Vida.
Tomos: 2
Argumento: Senou Mikushi es una chica normal de secundaria. El día en que tiene su primer novio, uno de los chicos más populares de la escuela del que esta enamorada, su madre es transferida de trabajo. Está para que no tenga que cambiarse de escuela le consigue un tutor, quien va a vivir con ella, el problema es que resulta ser su maestro, Nishizono-sensei...
Comentario: Es una historia interesante, tiene un trama mucho mas interesante de lo que parece, pero no voy a adelantar nada. Creo que no comparto algunas opiniones que encontre por ahi, yo sí creo en los finales felices, al menos en los mangas. Ademas solo recomiendo mangas con finales felices no me gustan los otros. Yo le doy 8/10. 
Link Manga Online: http://www.tumangaonline.com/biblioteca/mangas/10673/Otona-pink

No hay comentarios.: