miércoles, 26 de junio de 2013

Junketsu + Kareshi (Manga)

Mangaka: Shouoto Aya.
Género: Comedia, Drama, Fantasía, Misterio, Romance, Vida Escolar, Shojo, Sobrenatural.
Tomos: 10
Argumento: Kana Takachiho, a pesar de sus inconvenientes, es una muy buena chica, pero una terrible culpabilidad nubla su corazón. Un día sufre un accidente y es rescatada por Aki, un viejo amigo de la infancia al que creía muerto, aunque su forma de salvarla es poco ortodoxa. Porque Aki es en realidad un vampiro, y no uno cualquiera sino un purasangre, y para salvarla de las garras de la muerte ha bebido la sangre de Kana, convirtiéndola así en su ¿esclava? Las aventuras de esta chica no han hecho más que empezar mientras se adentra en un peligroso mundo de secretos insondables y sentimientos encontrados.
Comentario:  Muy buena y entretenida. No me convenció el final pero en general bien. Yo le doy 9/10.
Link: Manga

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lexi Chan, yo sigo el Manga desde Submanga y en verdad estoy super triste porque quiero seguir leyendo mas de este maravilloso manga que me ha cautivado desde el primer capitulo.... (y) es un gran trabajo y espero lo continues (me refiero a la traduccion y subirlo en submanga jojojojo)

Alextaty dijo...

A mi también me gustan mucho pero lamentablemente esta donde se solo esta hasta hay. De todas maneras mensualmente lo reviso, pero hasta hora nada. Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que empece a traducirlos por que me molestaba mucho que estuviera en ingles.