miércoles, 29 de mayo de 2013

Heidi, la niña de los Alpes (Anime)

Basada en: El libro Heidi de Juana Spiry.
Género: Kodomo, Drama, Sucesos de la Vida, Comedia.
Capítulos Anime: 52
Argumento:  Heidi, una niña de cinco años de edad huérfana de padre y madre, es llevada por su tía Dete a las montañas suizas a vivir con su abuelo una vez que esta cree que ya ha cumplido con su deber. Al principio, el Viejo de los Alpes, como es conocido en las aldeas de la cercanía, no está muy contento con tener que cuidar a la niña. Sin embargo, la inefable ternura y alegría de su nieta hace que él poco a poco vaya cambiando de carácter, no solo con ella sino con el resto de la gente también. 
Link: Anime

3 comentarios:

Unknown dijo...

es hermosa esta seria me enacntaaa la vi con mi mama ella me la mostró y me veo los capítulos son hermosos pero no me gusta cuando tratan mal heidi eso me hace enojara porque ella es una niña tan dulce como la miel .

Unknown dijo...

esta serie es realmente hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Alextaty dijo...

Si es muy linda yo la vi hace tiempo que la vi y otra recomendable es la nueva versión de Disney.